Fueron dos días intensos por la disputa el Circuito Nacional de Voleibol de Sala de la Diversidad, el escenario fueron las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario, donde asistieron alrededor de más de 150 participantes de la comunidad LGBT de los diferentes puntos del país.
Quien estuvo al frente fue Isaac Terrazas, como parte del INDEM se encargó de darles la bienvenida a los participantes a esta justa nacional, acompañado de Jazmín Patiño de la ‘Fundación México El Renacer’, en la primera jornada se jugaron los partidos correspondientes a la ronda clasificatoria de este Circuito Nacional, y luego se llevarían a cabo las semifinales y finales del certamen nacional.
Participaron equipos de los estados de Quintana Roo, Nuevo León, Ciudad de México, Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Baja California, Veracruz, Puebla, Guerrero, Michoacán y Jalisco, quienes jugarán ante el representativo ‘Fénix Morelos’ en busca de consagrarse como los mejores del Circuito Nacional de la Diversidad.
Durante la celebración y hasta el final del torneo se formó un gran ambiente y al ritmo de los chinelos se vivió la ceremonia inaugural de esta competencia en la que se pudo ser constante en cada compromiso que ninguna de las sextetas llego a regalar puntos en la cancha poniendo toda su calidad frente a la red para buscar el triunfo y estar avanzando a la ajusta final.
Fueron 24 las equipos los que arrancaron la primera ronda de este Circuito en las canchas del gimnasio de usos múltiples Arturo “La Rana” Hernández, y en las canchas de la parte de la alberca de la propia unidad deportiva Centenario.
Los equipos que se presentaron fueron: Jamaica; Mexiwaiians; Lobos MX; Hunter X; Wonders; Y.M.C.A; México; Vandergeld; Osasco; Elite Acapulco; Sirenas; Machas Alfa; Texas; Fénix; Lobos Originales; Mirador; Ricas y Famosas; Q-Force; Dubai; Escorpiones; Hawks; Marimachas; Chorizeras; Universo 7.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube