Se perderá El Peluso partido ante el Irapuato

En el juego contra mineros, el arquero cometió una falta en el área y se enfrascó en una discusión con un defensa contrario

Óscar García

  · miércoles 20 de febrero de 2019

El Peluso fue expulsado tras cometer una pena máxima/ Cortesía

Debido a la expulsión que recibió al final del partido frente a la UA de Zacatecas, el arquero Walter Gómez El Peluso estará castigado y no podrá jugar el siguiente partido con el equipo Sporting Canamy Oaxtepec, cuando reciba a los Freseros del Irapuato, en duelo de la jornada 22.

En la recta final del partido celebrado en el estado minero, al minuto 41, El Peluso cometió una pena máxima y el silbante central sin dudarlo decidió expulsarlo ante una dura salida donde se llevó por delante al volante zacatecano Juan Alfonso Torres.

Luego de la expulsión, el arquero se enfrascó en una pequeña bronca con un defensor de Zacatecas que llegó a reclamarle con todo por la entrada sobre su compañero, lo que podría agravar la sanción ante la Comisión Disciplinaria.

De entrada por la expulsión no podrá estar defendiendo los tres palos del conjunto morelense el próximo sábado 23 de febrero cuando los de Oaxtepec reciban al puntero de la tabla general del grupo 2, la trinca fresera del Irapuato.

HARÁ DURÓN AJUSTES FRENTE AL LÍDER IRAPUATO

Para el encuentro del próximo sábado en el Olímpico de Oaxtepec frente al Irapuato, se espera el regreso a la portería del arquero suplente Víctor Alan Vivia, quien sólo ha visto actividad en dos encuentros durante las 21 jornadas de la temporada.

Vivia debutó frente a Cruz Azul Hidalgo con un 0-0 en la jornada 17 aquí en Oaxtepec, y luego en el duelo siguiente frente a Cocodrilos de Tabasco, aceptó dos goles en el derrota de 2 a 1 en suelo tabasqueño.

De igual manera el estratega Gerardo Durón buscará hacer algunos ajustes en su escuadra con el fin de hacerle un buen partido a la escuadra irapuatense que viene de golear 3-0 a Real Zamora en casa.