Cuando se sueña y se entrena fuerte, se cumple lo soñado llevándolos a la realidad, como el caso de la boxeadora Geraldine Torres Álvarez, quien hace sus prácticas a diario porque quiere subir al ring a los combates, no le teme a nadie, aunque esperará el momento y la decisión del profesor Narciso González Rossano.
No obstante aseguró que “por el momento le entro fuerte y duro al entrenamiento para subir un día a los combates, aunque todavía no he subido, espero que un día pueda hacerlo, mientras me preparo porque el box me quita el estrés y me pone muy bien en todo, me siento más dinámica y físicamente bien.
Asimismo detalló que “vivo en Cuernavaca, y soy de los 75 kilos, estoy haciendo mis entrenamientos en este gimnasio, porque de aquí he visto que han salido los mejores boxeadores para el profesional, me gusta mucho el box y siempre que hay programas los veo, es mi pasión”.
Relató que “llevó ya más de un año entrenando y todavía no me he subido al ring, aunque muchos me dicen que lo haga, que tengo cualidades y, sí creo que las tengo porque me veo pegando a la pera, me gusta golpear fuerte, y por eso me lo dicen porque pego fuerte”.
Sin embargo respecto a cuándo peleará ante un rival, respondió:”Entraré a una pelea cuando me lo diga el profesor Narciso González, él aún no me ha dicho nada, me observa mucho y sigo al pie de la letra todas sus indicaciones, por lo que creo que he mejorado mucho. Aquí los entrenamientos son muy pesados pero son muy buenos, a mí me ayuda mucho para quitarme el estrés".