Con marcador 3-2 con sede en la Unidad Deportiva de San Carlos en Yautepec, los Arroceros del Cuautla derrotaron la mañana del jueves 8 de agosto a los Ciervos de Chalco; ambas escuadras de la Liga Premier B que disputaron el penúltimo duelo de pretemporada.
Arroceros jugó este partido con el cuadro que el cuerpo técnico encabezado por el estratega Diego Orlando Díaz, piensa será el titular para la siguiente campaña que está por iniciar el domingo 18 de agosto al recibir en casa, el estadio Isidro Gil Tapia; a los Aguacateros de Uruapan.
El partido amistoso celebrado en tierras morelenses, también sirvió a los visitantes para afinar detalles para el inicio de su participación en la misma categoría profesional, en la que visitarán en la fecha uno, a los Mineros de Zacatecas.
Con un inicio intenso, Cuautla mostró su mejor versión en la ofensiva, al salvarse en los primeros minutos de dos goles, ambos con la firma del atacante recién llegado a las filas cuautlenses, Israel Landa.
El 1-0 se registró al minuto 8, luego la escuadra mexiquense emparejó los cartones al 10', pero un par de minutos después, Landa volvió a adelantar al Cuautla con el 2 a 1.
Antes del descanso, los Arroceros marcaron el tercer tanto al minuto 40, autoría de Juan David Pimentel, en una primera mitad donde además tuvieron tres oportunidades más para anotar y que no pudieron concretar.
Para la segunda mitad, el parado del equipo de Diego Díaz cambió, y al final con seis modificaciones, el conjunto no tuvo la misma dinámica inicial, aceptando un segundo gol de Ciervos al minuto 65 de tiempo corrido para escribir el resultado final de 3-2.
Cuautla disputará un último partido de pretemporada el próximo domingo 11 de agosto a las 16:00 horas cuando en su regreso al Estadio Isidro Gil Tapia, que estuvo cerrado por dos meses por reparación de la cancha, reciba al equipo Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco de tercera división.
Luego de este partido, el equipo quedará listo para esperar el inicio de la competencia oficial, el siguiente fin de semana.