Después de sufrir varios y severos golpes durante la última función de lucha extrema que ganó en marzo pasado durante un encuentro triangular celebrado en la Unidad Deportiva de Cuautla, el luchador Cheroke Rockstar se encuentra totalmente recuperado.
Ángel o Demonio y su acérrimo rival Montecristo, fueron los ponentes en la lucha estelar efectuada en el auditorio.
El gladiador oriundo de Cuautla, se impuso a sus dos adversarios en una lucha sanguinaria en la que apareció incluso el tabicón asesino de Ángel o Demonio con el que noqueó al luchador El Cuervo de Puerto Rico, motivo por lo que fue suspendido de manera indefinida en el Estado de México en noviembre de 2018.
Sabiendo la peligrosidad del ponente, Cheroke Rockstar aceptó pelear en la función estelar de la cartelera el pasado 15 de marzo, justo en el último evento luchístico celebrado en Cuautla. En los días siguientes de la semana se puso en marcha la cuarentena por Covid-19, parando toda actividad deportiva.
Además el cuautlense vio la posibilidad de cobrar revancha sobre Montecristo, quien meses antes le había ganado la cabellera en lucha extrema celebrada en el municipio de Ayala en agosto de 2019.
El llamado Rockero del Ring, recuerda, fue maltratado al inicio por sus dos oponentes, “se unieron al arranque de la lucha Ángel o Demonio y Montecristo para darme con todo, pero me dejaron vivir y me repuse aprovechando que luego se empezaron a dar entre ellos”.
Fue como Montecristo rindió a Ángel o Demonio para quedar mano a mano contra el oaxaqueño.
La mesa estaba puesta para la revancha, después de que siete meses atrás Montecristo había rapado a Cheroke ante un lleno impresionante en el auditorio del municipio de Ayala.
Finalmente después de darse con todo lo que encontraron en sus manos, entre ellas unas lámparas fluorescentes y dos llantas de tractor que estaban en el lugar, Cheroke venció a Montecristo con una lámina de archivero que lo hizo revolcarse del dolor.
Seriamente lesionado, se levantó la mano del triunfo y en el lugar se pactó una próxima lucha de revancha, pero ahora apostando la cabellera, la cual no tiene fecha por la pandemia.
El gladiador cuautlense aprovechó la cuarentena para recuperarse de sus lesiones; “ya estoy bien y haciendo ejercicio en familia desde casa en espera de que regresemos a la normalidad; esperemos que se levante la contingencia para tener algunas luchas más en el año, ya que esta es la única que hemos realizado hasta el momento”, señaló el Rockero del Ring.