Se van Mandriles con seis derrotas

Los Borregos Querétaro se llevaron el triunfo en la categoría juvenil de la Conadeip

Roger Mixcoac | El Sol de Cuernavaca

  · miércoles 18 de marzo de 2020

Se enfrentaron Mandriles contra Borregos campus Queretaro / Roger Mixcoac

Los Mandriles del Colegio Stratford, participantes en la categoría juvenil de la Conadeip, llegaron a su final dentro del torneo con una derrota más en la temporada 2020, ya que durante todo el torneo no encontraron el camino a la victoria. Para mala fortuna, los morelenses en esta campaña se van con seis derrotas consecutivas, no conocieron el triunfo a pesar de que hicieron buenos encuentros, siendo esta temporada una de las peores para los pupilos de Mario Alberto Cabrera, entrenador en jefe de los Mandriles.

El partido inició dando posesión del ovoide al equipo Borregos Querétaro, que pese al esfuerzo de los morelenses no pudieron frenar a los Borregos del ITESM Querétaro, que al final se llevan el triunfo con un marcador de 41 a 00.

Los ganadores hicieron e hilvanaron jugadas concretas para culminarlas con una anotación vía terrestre y hacer bueno el punto extra. Los Mandriles no pudieron plantar una buena ofensiva, despejando el balón para un nuevo ataque del equipo contrario.

Los Borregos, a través de una corrida, lograron una anotación más, realizando el punto extra y dejando la pizarra parcial 00 a 14, finalizando así el primer cuarto que dio buenos movimientos dentro del terreno de acciones para sus seguidores.

Para el segundo cuarto, anotaron de nueva cuenta los Borregos campus Querétaro por tierra, logrando capitalizar una buena ofensiva y haciendo bueno el punto extra quedando así 00 a 21, terminando de esta manera el segundo cuarto e irse al descanso para tratar de mejorar en el emparrillado de juego y buscar que los anfitriones pudieran reaccionar.

Ya en el tercer cuarto, los equipos se neutralizaron por medio de sus defensivas, quienes no permitieron puntos tras los ataques aguerridos de ambas escuadras que entraban con muchas ganas para tratar de quedarse con el ovoide.

En el último cuarto, los Borregos campus Querétaro llegaron dentro de la yarda 20, tras un pase anotaron de seis para posteriormente realizar el punto extra. Pizarra parcial 00 a 28. Los Mandriles, en posesión del ovoide, no pueden concretar las jugadas, cediendo el balón a los visitantes quienes hacen una anotación por la vía aérea y obteniendo el punto extra, dejando el marcador de 00 a 35.

En la parte final del juego, los Borregos vuelven a la carga con una anotación en el regreso de patada para dejar el definitivo marcador final de 00 a 41.

TEMAS