El equipo de la Selva Cañera no jugó en la primera ronda del torneo por no tener sede. Hace un tiempo, en Zacatepec se les dijo que les conseguirían el estadio Agustín "Coruco" Díaz para que pudieran jugar de local, pero el Gobierno del Estado negó el espacio bajo el argumento de que el próximo año ya llegará a jugar un equipo de la Liga Expansión, donde Cuauhtémoc Blanco está haciendo todo lo posible para que la afición cuente con un buen nivel de futbol.
En este contexto, Selva Cañera no registró otra sede en tiempo y forma, por lo que es difícil que puedan regresar a La Perseverancia, ya que no cuentan con autorización y quedaron a deber 200 mil pesos al Ayuntamiento.
La Selva Cañera suspendió el juego de la primera jornada, y en esta segunda, programada el sábado 27 de agosto a las 15:00 horas, visitan al equipo del Jerry Galindo en el estadio ejidal de Real del Puente, Xochitepec.
Sin embargo, para el otro juego de locales tendrán que ir de visitantes ya que no podrían suspender la jornada, de lo contrario corren el riesgo de perder la franquicia por no tener estadio, además de que deben saldar la cuenta de Jojutla.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!