Tremendo partido de los llamados clásicos estatales de la Tercera división del futbol profesional mexicano, en el estadio Emiliano Zapata del municipio homónimo, entre los equipos de la Selva Cañera y el Atlético Cuernavaca, correspondiente a la jornada 23 y la apertura de la tercera vuelta, donde los Cañeritos alcanzaron la victoria con el 1-0.
El partido empezó con buen nivel de acciones sobre el terreno del estadio Zapata, la Selva realizó varias llegadas de peligro sobre el terreno del Atlético, pero éste se defendía con todo y no podía concretar, la acción continuó y se tuvieron que conformar con irse a los vestidos sin anotaciones.
En la segunda parte, los de casa salieron ofensivos sobre los visitantes, buscaban el gol de la diferencia, y de tanto insistir, llegó el momento de concretar la oportunidad.
A los 56 minutos de tiempo corrido mediante una falta cometida dentro de los 16:50, el silbante sin titubear decretó penalti a favor de la Selva Cañera.
Ni lento ni perezoso, el jugador Jorge Adán Bernal ejecutó la jugada engañando al cancerbero mandando al otro lado para el 1-0, suficiente para quedarse con el triunfo y los tres puntos.
Con esta victoria suben al segundo peldaño de la tabla de posiciones de la tercera división y a un punto del Chilpancingo que lleva 49 puntos por 48 de la Selva, quienes jugarán ante los Guerreros de Oceanía en este mismo escenario deportivo.