Desaciertos y falta de contundencia le costaron el liderato a la Selva Cañera al enfrentar al Rafe, quien se llevó la victoria con el gol de la honra. Desde el inicio del partido, el conjunto local se fue a la carga sobre el terreno de los visitantes, aunque sin mucho peligro; sin embargo, el silbante cobró una falta desde los linderos del área y el Rafe anotó el único gol del partido, a los 17 minutos.
Durante la segunda parte del encuentro, los morelenses entraron con algunos cambios, con mejor ofensiva en la delantera, para tratar de mejorar, pero no fue suficiente.
El conjunto morelense buscó por todos los medios hacer el gol para el empate, pero no llegó, y cuando las oportunidades se presentaron, no se aprovecharon para anotar goles; sus delanteros son faltos de contundencia, a pesar de que en las prácticas se da mucho énfasis a los tiros de gol.
Esta semana van a tener que entrenar como siempre, no sin antes platicar con el plantel para hacerles conciencia de que solo anotando más que el rival se pueden ganar los partidos.