En un tobogán volvieron a meterse los Chinelos de Yautepec, sufriendo ahora su segunda derrota consecutiva.
La escuadra morelense después de ser humillados en casa por los Avispones de Chilpancingo por goleada de 6-3, ahora en partido pendiente sucumbieron con los Guerreros de Puebla en visita al
El partido había quedado pendiente en la jornada 20 debido a que pidió permiso a la Federación Mexicana de Futbol por la inauguración del nuevo estadio del CDY (Club Deportivo Yautepec).
El cotejó se jugó a media semana en el estadio de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña de Puebla, casa de los Guerreros.
Los locales provecharon su condición para lograr el triunfo, su séptimo del torneo, por cuatro empates y ocho derrotas con lo que suma 27 puntos en el octavo lugar general.
Para la oncena morelense fue la décima derrota del torneo, por 7 empates y sólo dos triunfos, hundiéndose en el penúltimo casillero con 15 unidades, sólo por arriba de los Leones de Amecameca que suman 7 en el farol rojo.
Justamente en la apertura de la jornada 22 que será hoy viernes, Chinelos y Leones se verán las caras esta tarde a las 16 horas en Amecameca, Estado de México, en el estadio Francisco Flores Torres.