Debido al tiempo lluvioso que prevaleció el fin de semana, fueron suspendidos varios encuentros deportivos en la región oriente, entre los que se destacan el segundo partido de la final del basquetbol de la Liga Municipal de Cuautla y los partidos de Primera Fuerza de la Liga de beisbol, donde se definiría al campeón de la categoría.
En la actividad del llamado deporte ráfaga, el partido en Buks y Raiders no pudo llevarse a cabo en la fecha que estaba programado, debido a que la cancha de basquetbol del parque de la colonia Plan de Ayala, se encontraba encharcada por la constante lluvia que empezó a caer horas antes del encuentro.
Los Bucks buscaban ganar su segundo partido consecutivo de la final para definir el título a favor, mientras los Raiders querían ganar para emparejar la serie y llevarla a un tercer partido definitivo.
Sin embargo, debido a que la cacha no estaba en condiciones, el duelo se suspendió y se reprogramó para el próximo domingo en el mismo escenario a las 20:00 horas.
En el beisbol, la misma situación llevó a suspender los partidos de Primera Fuerza donde se buscaba definir al campeón de fase regular.
Lobos, que con el triunfo amarraba el título; no pudo jugar el encuentro de la antepenúltima jornada ante Central Casasano, a quien recibirían en el parque de San Carlos. Debido a las condiciones del clima, el encuentro no se pudo celebrar.
Con ello la definición del campeonato se tendrá que aplazar por una semana más.