Ángel Samuel Castillo de la Cruz, nacido en Cuautla pero radicado desde temprana edad en Axochiapan, se encuentra motivado por el cuarto llamado que recibió por parte de Cruz Azul para seguir en la pruebas definitivas en fuerzas básicas.
Hasta el momento sólo hay ocho jugadores con aspiraciones de quedarse en la institución cementera: dos de Guadalajara, uno de Acapulco, cuatro de la capital del país, y él como único de Morelos.
El elemento de 16 años, recibió la invitación para asistir a una cuarta prueba el próximo 5 de diciembre en las instalaciones de La Noria, en la Ciudad de México.
Sin embargo dijo que también tiene la opción de viajar la próxima semana con gastos propios.
De los ocho elementos que quedan con vida en las visorias que realiza Cruz Azul a nivel nacional, Castillo de la Cruz y el elemento de Acapulco, son los únicos en la posición de delantero, por lo que se disputará el puesto con este elemento en caso de que los observadores cementeros decidan llamar a un jugador por línea para reforzar su semillero.
Estoy contento y motivado, no esperaré hasta el día 5 de diciembre; voy a ir la próxima semana aunque pague yo mis gastos de hospedaje