El empate a 0 logrado el fin de semana en casa del sublíder Uruapan al reanudarse el torneo de la Liga Premier, en la Serie “B”, dejó contento mas no satisfecho al estratega del Cuautla, Carlos González Balbuena.
“Iniciar con un empate ante un equipo que sin duda es de los grandes protagonistas del torneo, es bueno; sacamos importantes conclusiones, nos falta más juego y cohesión entre líneas para no pasar los problemas que tuvimos, sobre todo en sector defensivo”.
El DT dijo que su principal preocupación es tener una mejor recuperación de la pelota, pues “aunque nos faltó el gol, veo con más preocupación que nos llegaron mucho, es algo que debemos trabajar, no sólo en la línea defensiva sino en todo el terreno de juego para evitar que nos lleguen con facilidad”.
González Balbuena reconoció que a excepción de tres registros que no salieron a tiempo; “en este partido contamos con la mayoría de los 13 jugadores que son altas para esta segunda vuelta”.
Uno de los jugadores que faltó fue precisamente el delantero que militó en Pioneros de Cancún de la Liga Premier “A”, Eduardo López, uno de los elementos que hicieron falta en la zona de definición.
Consideró que el equipo alcanzará ese entendimiento en por lo menos cuatro jornadas más; “eso sólo nos lo irán dando los partidos, y debemos lograrlo pronto porque nos vienen juegos importantes, dos de ellos son los próximos en casa ante rivales que también están peleando la calificación, como son Cafessa de Jalisco a quien recibimos el domingo, y el Calor de Monclova que viene en dos semanas”.
Por lo pronto el equipo tras el empate con Aguacateros en Uruapan, descansó domingo y lunes y reanudarán el trabajo esta mañana en el estadio Isidro Gil Tapia para iniciar la planeación del partido ante la escuadra jalisciense