En el inicio de la cuarta jornada correspondiente al grupo 7 de la Tercera División de futbol profesional, los Tigres de Yautepec fueron humillados en su visita a la capital del país por los Bravos de Juárez por marcador de 5 goles a 0.
El partido se desarrolló en el Club Campestre de Monte Sur, casa de la filial de la escuadra juarense que, con el resultado, se ubica ya como líder de la clasificación con paso perfecto.
Los de Morelos que llegaban con paso de dos empates y un triunfo, conocieron su primera derrota del torneo.
Los felinos habían conquistado su primer éxito apenas una semana antes cuando golearon a la recién estrenada escuadra de Tlapa, Guerrero, por 7 a 0 sobre el césped del Polideportivo del CDY.
Sin embargo este viernes por la mañana el equipo de Bravos, que también es de reciente ingreso en la categoría, les regresó la descortesía.
Los juarenses hicieron honor a su mote para acabar con la fiereza del rival violando en cinco ocasiones su cabaña.
Con el tropiezo, Juárez pasa a ser el nuevo líder de grupo con 9 unidades gracias a un inicio espectacular en el que suma tres victorias al hilo, y todavía con su partido de la fecha 1 pendiente donde visitará a las Iguanas de Zihuatanejo en fecha por confirmar.
Tigres que tiene la sus cuatro partidos disputados, se queda en 7 de momento en la segunda posición del sector, la cual podría perder con los encuentros del resto de la jornada.
Este mismo viernes en duelo zapatista, jugarán Vidal Peralta de Tezoyuca frente a la Selva Cañera, y los Patriotas de Iguala serán anfitriones de los Leones del Estado de México.
El sábado dos partidos más continuarán la jornada cuando Tlapa reciba a Chilpancingo a las 15:30 horas, y en el CDY el Deportivo Yautepec que aspira a llegar a 9 unidades para alcanzar a Juárez, recibe a las Iguanas a partir de las 16 horas.
Al día siguiente el cerrojazo lo dará el único encuentro dominical entre Camaleones y el Forma Fut integral programado a las 13 horas.