En la cuarta jornada de la pelota caliente municipal, los Tigres de San José frenaron el paso ganador de Oacalco en el campeonato de Primera Fuerza; con pitcheo triunfador de Raúl Pérez, los felinos se impusieron por una pizarra de 15 carreras a 10, en duelo celebrado sobre el diamante de San José.
Tigres logró su tercera victoria por una derrota para colocarse cerca del liderato que ocupa Lobos de Yautepec con marca de 4-0, y quien descansó en esta jornada ante el retiro de Reales de Oacalco.
Halcones derrota a Tenextepango
Con una nutrida pizarra de 18 carreras a 11, Halcones derrotó a Tenextepango en la cuarta fecha del beisbol de Segunda Fuerza. El duelo de pitcheo fue ganado por Luis Flores, y el único cuadrangular del compromiso fue conectado por el toletero Julio Carrillo por la novena emplumada.
En otro de la categoría, muy parejo y explosivo, en casa los Bravos fueron los verdugos de los Cebolleros de Jonacatepec, a quien derrotaron por pizarra de 13 carreras a 12.
La batería de ambos equipos estuvo por encima de ambos pitcheos, sin embargo al final quien se quedó con el triunfo en la lomita fue el serpentinero local Cristóbal Flores.
En otros frentes, los Cañeros del Abelardo doblegaron 20 carreras a 17 a los Cerveceros, mientras los Patos arrollaron en Casasano por 15 a 3 a los Dragones Mendoza de Jonacatepec.