Por fin y después de largo tiempo, la alberca semi-olímpica nueva de la unidad deportiva Centenario, de Cuernavaca, se encuentra lista para prestar servicio, informó la Dirección de Desarrollo del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos (Indem).
La alberca está impecable, se trabaja día a día para mantenerla en óptimas condiciones. Nos da mucho gusto que luego de que estuviera mucho tiempo sin ser utilizada por cuestiones ajenas a nosotros, por fin haya sido puesta en operación; al ver las sonrisas de los pequeños vale la pena el trabajo que hicimos junto con los demás directores, dijo Isaac Terrazas.
Isaac Terrazas comentó que los martes y jueves, los niños tienen clase de natación; “el Indem cuenta con profesores altamente capacitados, y se les otorgó el material necesario para que los menores puedan tomar sus clases”, mencionó.
El paso más complicado ya se dio, era algo ilógico tener una alberca en el Centenario y que la ciudadanía no la pudiera utilizar, por ello que decidimos indagar hasta buscar la solución para que las puertas pudieran abrirse sin problema alguno, comentó.
Expuso que al terminar los cursos de verano se empezará la organización y se anunciarán clases abiertas a la población, ya que se buscarán talentos deportivos acuáticos, y se le dará seguimiento a los que puedan representar a Morelos en eventos nacionales, como la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil del próximo año.