La tarde del martes 11 de junio fue clausurada la Copa Venados en su 13 edición, con la presencia de autoridades educativas y deportivas de la máxima casa de estudios, encabezadas por Álvaro Reyna Reyes, director de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien hizo un recuento de las actividades que se llevaron a cabo en las diferentes disciplinas deportivas.
Señaló que en 2007 inició un proyecto deportivo muy importante para la UAEM con la Copa Venados, porque fue una actividad deportiva que se ha ido consolidando, al tener como objetivo principal la convivencia máxima y una lucha deportiva limpia entre la comunidad estudiantil.
En este año, comentó que se lograron reunir a más de 900 participantes en 23 disciplinas, entre alumnos, ex alumnos y trabajadores de 22 unidades académicas y dependencias universitarias, por lo que se ha crecido deportivamente.
Como parte de esta clausura, se premiaron a las diferentes disciplinas, como lo fueron bádminton, baloncesto, Fútbol Asociación, baloncesto 3 x 3 y taekwondo, además de premiar a las facultades con mayor participación.
En primer lugar, la facultad de ciencias aplicadas al deporte (CAD) con 165 participantes; en segundo lugar, la facultad de ciencias químicas e ingeniería con 162 participantes, y en tercer lugar, el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) con 143 participantes.
La treceava Copa Venados culmina después de cinco semanas de actividad, tanto en deportes individuales como de conjunto, que son parte de la formación de la fuerza y corazón venado; cabe señalar que hubo bastante presencia en las gradas del Polideportivo Uno de la UAEM.