El viernes 9 de enero de 2015 Ángel Jocsan Gaspar Hernández debutó con los Estudiantes de Altamira dentro de la Liga de Ascenso. En aquella ocasión enfrentó al Mérida. Nueve meses después, el 17 de octubre, llegó a la Liga MX y en esta temporada fue registrado como defensa lateral con el Atlético Zacatepec para el torneo de Apertura 2018, así como el Clausura 2019.
El jugador, oriundo de Zacatepec, aseguró que trabaja todos los días para ganar el puesto de titular del conjunto cañero, pues sabe que sólo podrá conseguir ese objetivo si entrena muy fuerte y pone todo de su parte. “La competencia interna está muy fuerte y todos queremos ser titulares, por mi parte voy a trabajar mucho para quedarme en el puesto en el que me vengo desempeñando”, refirió.
Desde luego, las derrotas lo desaniman, sin embargo, por eso ha sabido darle vuelta a la página. Sobre su actuación ante el Atlante, donde el conjunto cañero perdió, el entrevistado refirió: “Quedamos muy tristes por el resultado ante los “Potros”, pero ya le dimos vuelta a esto porque aprendemos de los errores y además se ha estado corrigiendo, pero si queremos llegar a los primeros lugares sólo ganando se puede conseguir”.
Jocsan aseguró que lo que en realidad buscan “Los Cañeros” es darle alegría a los aficionados, como ser campeones del torneo de ascenso, “que es lo que todos ansiamos”.