Para esa disputa el escenario será el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec, lugar al que mejor se han acomodado los morelenses para hacer trabajos técnicos y físicos.
El estratega Alberto Clark y su cuerpo técnico ha provechado bien la semana, pues la preparación física ha estado a la orden del día y también lo táctico y lo estratégico, sin olvidar la corrección de las fallas cometidas en los juegos para no volverlas a incurrir en ellas. El plantel se ha visto muy optimista, porque las cosas han mejorado constantemente.
Todos han trabajado a conciencia y lo suficiente para elevar su nivel futbolístico. Lo mejor que se ha visto durante el trabajo es la gran camaradería del grupo.
El estratega de los Cañeros pidió mucha concentración para los entrenamientos y, más que todo, para enfrentar al Atlas, ya que es muy importante estar bien concentrado en un partido muy importante para todos, porque de perder podrían quedar fuera de la fiesta.
En estos juegos no se contará con los dos jugadores que viajaron a Alemania con la selección Sub-21, pero se tienen a otros elementos que pueden hacer las cosas igual o mejor dentro de la cancha. Se ha tenido más de una semana para trabajar, puesto que ya estaba contemplado el juego por ser fecha FIFA, donde las selecciones mexicanas tienen actividad.