El equipo de futbol del club Venados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, no pudo ante el México el en partido de la gran final nacional, y terminó perdiendo por marcador de 5-4, el juego del torneo nacional promocional, celebrado en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Fue con un equipo mixto que actúo Venados, donde la figura de su delantero, Luis Arturo Reinoso, su mejor elemento en el ataque, logró conseguir los 4 goles para el equipo estudiantil morelense, pero lamentablemente no pudieron alcanzar en el marcador final al México, quien llegó de la CDMX.
El encuentro se realizó con alrededor de los 30 grados centígrados, a nivel de mar, por lo que los dos equipos realizaron un extraordinario esfuerzo para mantenerse a tope disputando los tiempos reglamentarios del juego, ya que era para el título de campeón.
Los Venados siempre llegaron de atrás, para tratar de empatar, hasta en cuatro ocasiones, gracias a los goles de Luis Arturo Reinoso, pero en la recta final, el cansancio y el esfuerzo ya no les permitió lograr la hazaña y obligar a los tiros penales donde fueron más certeros los capitalinos.
A pesar de todo, los Venados regresaron satisfechos de la actuación y del resultado, aseguró el técnico del equipo el profesor Luis Reinoso, quien destacó que el torneo les dejó una grata lección.