Con una goleada de 6 a 0 sobre Chilpancingo, los Arroceros del Cuautla disputaron su primer encuentro de pretemporada bajo el mando del entrenador Diego Orlando Díaz, quien fue nombrado como DT del conjunto arrocero desde el pasado lunes.
El encuentro se realizó en el campo de entrenamiento provisional del conjunto arrocero, la Unidad Deportiva de Casasano, debido a que el empastado del estadio Isidro Gil Tapia, se encuentra en reparación, sin embargo, con una plantilla de 35 jugadores el nuevo estratega arrocero tuvo la oportunidad de probar a todos sus elementos, realizando varios cambios.
En el primer tiempo, Diego Díaz utilizó a un total de 16 jugadores, y en el segundo cambió totalmente al plantel que enfrentó a un juvenil equipo de Chilpancingo, el cual se encuentra en formación para participar en el próximo torneo de tercera división.
En esa primera mitad, Cuautla dominó ampliamente al rival y tomó una cómoda ventaja de 5 por 0, con anotaciones de Israel Villaluz y Eduardo Meléndez, dos cada uno, además de Antonio Nava, viejo conocido de la afición y quien al parecer se quedará en el equipo.
Para el complemento, ya con un equipo más juvenil, Cuautla amplió el marcador con el sexto tanto firmado por Floriberto Villalvazo para poner las cifras definitivas de 6 goles por 0.