Con un gol en cada tiempo, los Arroceros del Cuautla sufrieron su cuarta derrota del torneo ante Dorados de Sinaloa por 2 a 0 en la jornada 9 de la Liga Premier “B”.
El Gran Pez salió del estadio Isidro Gil Tapia con cuatro puntos en la bolsa para abandonar el último lugar de la tabla y puso a los morelenses al borde del abismo.
Con la derrota, el equipo de Cuautla que sumaba tres partidos sin perder, se desploma en las posiciones al caer hasta el penúltimo lugar de la clasificación.
Los del pacífico tomaron una aventaja tempranera cuando a los siete minutos, al cobrar un tiro de esquina, Héctor David Xibille remató con la cabeza para vencer al portero arrocero Daniel Torres.
Cuautla reaccionó, pero sin la contundencia necesaria para vencer al arquero Homar González que se salvó hasta en cuatro ocasiones.
A tres minutos del descanso, el cuadro local ahogó el festejo del gol de la igualada, debido a que uno de los silbantes auxiliares levantó su banderín y el central marcó un fuera de lugar en el área chica para mantener el marcador al descanso en favor de la visita por 1 a 0, dándole esperanzas a los de Cuautla para que en la segunda mitad se lograra empatar el marcador.
En el complemento, Dorados encontró el segundo gol con la firma del atacante Oscar Adrián Félix al minuto 58, con lo que logró mermar la iniciativa del contrario y plantó cifras definitivas al marcador del encuentro.
Por lo anterior y por el grado de severidad de sus intervenciones, José Luis Muñoz y Gustavo Nájera fueron los dos jugadores del Cuautla pintados de amarillo, por cuatro visitantes.
Con el duro revés, Cuautla con 8 puntos, se vio desplazado por Dorados en las posiciones y sólo se colocados puntos por arriba de Gladiadores de Cuautitlán en la parte baja de la tabla. Sinaloa llegó a 10 unidades para ubicarse en la posición 12.