Diego Armando Maradona ya tiene a Dorados en zona de calificación para la liguilla en el Ascenso MX. Un equipo que estaba en los últimos lugares de la tabla de posiciones en este circuito y sin conocer los triunfos, pero llegó Maradona y hoy el equipo se muestra invencible
Maradona y Dorados se llevaron los 3 puntos en su visita el Agustín Coruco Díaz al imponerse por la mínima diferencia y gracias al gol de Jorge Córdoba a los 61 minutos, que fue suficiente para salir por la puerta ancha de la victoria.
El argentino ha dirigido a Dorados de Sinaloa en cuatro jornadas, de las que solo tiene una derrota por parte del Alebrijes de Oaxaca, por lo que bajo el mando de Diego han cosechado 9 puntos, lo suficiente también para meterse como octavo en la tabla de posiciones.
“Mi equipo hizo un buen juego”, dijo el campeón mundialista.
Detrás de las escenas de alegría, hay una receta, yo no vendo humo, yo vendo trabajo, por lo que quiero agradecerles a mis jugadores, uno por uno, por el trabajo que realizaron
Agregó la razón por la que el equipo ha levantado: “Los muchachos lo aceptan a placer, todo porque le agarraron el gustito a los tres puntos, por eso el equipo lleva buen paso, además han hecho un compromiso todos los jugadores”.
“En el juego contra Zacatepec fue por los jugadores, es que trabajamos bien el partido, supimos mantener un bloque defensivo muy bien y, cuando nos vimos apretados es porque no teníamos la pelota adelante, “Vini” hizo la magia y la mando al gol en servicio del ecuatoriano Vinicio Ángulo, que se la puso sirviendo bien la pelota al argentino Jorge Córdova”, comentó.
También habló sobre el cambio de entrenador en el Zacatepec, despidiendo a Alberto Clark y mandando como timonel al argentino Ricardo Valiño:
No estoy en la directiva del Zacatepec, si ellos quisieron hacer el cambio de director técnico a 48 horas del partido, la culpa no es de Maradona, nosotros veníamos de jugar un partido muy difícil, con técnico nuevo o sin técnico nuevo
“Lo que nos interesa a nosotros es el trabajo que hacemos en la semana y convencernos de lo que podemos dar, porque estos chicos se sorprendían, y yo también me sorprendo. Pero cuidado, que detrás de esa sorpresa hay trabajo”, señaló.