Los Cañeros del Zacatepec todavía tienen la posibilidad de entrar a la liguilla del Torneo de Apertura, es la final del Ascenso MX, donde hay 12 puntos en disputa, cantidad suficiente para que los morelenses alcancen liguilla.
Este fin de semana no se jugará por la Fecha FIFA, pero el equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño trabajará a marchas forzadas, conscientes de que no hay margen de error, ya que no pueden perder puntos.
El equipo cañero no ha perdido la fe reanudaron las sesiones de trabajo en el estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, aún tienen posibilidades de calificar a las finales si redoblan esfuerzos y entrenan a doble sesión.
Sobre el primer partido para el nuevo entrenador y haciendo un análisis de su debut, el director técnico ante los sinaloenses rescató el dominio territorial, la posesión del balón y la presión alta, la cual obligó al rival a sobrepasar líneas, buscando capturar el rebote y atacar. “En el segundo tiempo nos faltó claridad en los últimos 15 metros de la cancha, y en eso estamos trabajando en la presente semana”.
Además el equipo cañero, trabajó en Xochitepec y también pisó el Coruco Díaz, donde se enfocaron en la técnica, o sea la relación entre el jugador y el balón, antes en la otra sesión se desarrolló la condición física.