Ayer por la tarde, los Cañeros de Zacatepec se enfrentaron contra los Alebrijes de Oaxaca, en el estadio Agustín Coruco Díaz. Al lugar arribaron cerca de unos tres mil aficionados para presenciar el encuentro entre esas dos escuadras, en la séptima jornada de la Liga de ascenso MX.
Durante la primera mitad del juego, Zacatepec no representó peligro para los oaxaqueños; por su parte, Alebrijes llegó a la portería rival en tres ocasiones, pero no fueron efectivos. Al finalizar el primer tiempo, las escuadras se iban a los vestidores cero a cero.
Al iniciar el segundo tiempo, Alebrijes se fue con todo contra los Cañeros; pero Zacatepec demostró que quería los tres puntos y por momentos tomaba la media cancha, aunque sin muchas oportunidades, debido a que los oaxaqueños no les otorgaban mayores libertades. Al minuto 60 de acciones, Zacatepec dominaba, pero los Alebrijes estaban replegados para no recibir anotaciones.
A pesar de que los dos equipos buscaban el área contraria, los goles no llegaron; sólo hubo aproximaciones, disparos a las manos de los porteros, malas recepciones por parte de los jugadores, lo que dejó varias oportunidades de gol. Al final el marcador quedó cero por cero.