Los Cañeros del Zacatepec regresarán a su estadio Agustín “Coruco” Díaz este sábado para recibir a los Reboceros de La Piedad en la jornada 3 de la Liga Premier, Serie A, donde buscarán su primera victoria de la temporada después de haber ligado un empate y una derrota hasta el momento.
Será un duelo entre dos equipos históricos del balompié nacional, que no han tenido el mejor de los arranques en el torneo de Apertura 2024.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El conjunto morelense, el primer campeón que tuvo en su historia la Segunda División en 1950, hoy Liga Premier, suma solo un punto, producto de un empate sin goles en la fecha 1 en casa frente a los Halcones de Querétaro, y un descalabro de 3 a 1 frente a los Petroleros de Salamanca el pasado fin de semana.
Los de Michoacán, equipo también de gran antigüedad en la categoría, no han perdido, pero tampoco han podido ganar al igualar sus dos primeros compromisos, el más reciente el fin de semana como local con un 0-0 frente a los Aguacateros de Peribán.
Los dos históricos de la categoría buscarán este fin de semana en duelo directo empezar a sumar triunfos. La escuadra verdiblanca será la obligada a proponer el partido al estar como local ante una afición que seguramente le exigirá la mayor entrega para buscar los 3 puntos.
El estratega cañero Miguel "Jalisco" Gutiérrez cerrará este viernes la preparación del encuentro, donde se esperan algunos ajustes tácticos, después de la pobre exhibición llevada a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol frente a los Petroleros.
En la misma situación se encuentra el entrenador José Muñoz y su cuerpo técnico, quienes en la primera jornada jugada como visitante sacaron un empate en la visita a Matamoros, Tamaulipas, frente a los Gavilanes con un vibrante 2 a 2, aunque luego en la serie de penales no pudieron salir con el punto extra al caer por 3 a 2.
El encuentro entre morelenses y michoacanos se jugará a las 17:00 horas de este sábado 21 de septiembre en el monumental Agustín “Coruco” Díaz de la selva cañera.