Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec buscarán la victoria en el próximo encuentro que sostendrán ante los Mineros de Zacatecas, líder del torneo Clausura 2020. Ayer, el conjunto morelense trabajó con los movimientos tácticos y estratégicos con todas sus líneas, a puerta cerrada.
El equipo de Zacatepec sabe bien a quién va a enfrentar; sin embargo, no tienen miedo, pues saben que si la contundencia se hace presente desde el inicio del encuentro, podrían regresar a tierras cañeras con los cuatro puntos que se ganan como visitantes.
El primer lugar de la tabla, luego de jugada la cuarta fecha del torneo, lleva sus cuatro salidas a la cancha con cuatro victorias, no conocen los empates ni las derrotas, con una cantidad de 10 goles a favor por cero en su portería, o sea que no saben lo que es aceptar un gol, lo que le dan sus 14 puntos, o sea que todas sus salidas las ha ganado.
Por su parte el equipo cañero, con su triunfo sobre los Alebrijes por la mínima diferencia y en su propio terreno cañero, mejoró de posición al encontrarse en el sexto casillero de la tabla de posiciones, sus números no son tan buenos porque Mineros le saca más de la mitad de puntos, de sus cuatro juegos realizados tienen dos ganados, cero empates, dos derrotas y con una friolera cantidad de seis goles a favor por cinco en contra; no hay una delantera que muestre su calidad goleadora, ni muchos menos tienen una defensiva que les saque del apuro, ya que han recibido cinco goles en la portería de Duarte, mientras los Mineros los superan con 19 goles de ventaja y con su portería invicta.