Cada 28 de diciembre en México y a nivel internacional se celebra el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que las personas se permiten realizar bromas para reír y convivir.
¿Cómo surge el Día de los Santos Inocentes?
El origen del Día de los Santos Inocentes surge del cristianismo, pues en el Nuevo Testamento de la Biblia se narra cómo el rey Herodes mandó a matar a todos los menores de dos años edad que había en Belén. Y al considerar que los menores de edad no tienen pecado alguno, se optó por el nombre de Santos Inocentes.
Sigue leyendo: Hoy presta atención, es Día de los Inocentes
Revive las bromas clásicas
- Mensajes o llamadas falsas: una de las bromas clásicas son los mensajes y/o llamadas falsas, donde las personas les hacen creer a sus amigos que ganaron un premio.
- Regalos de broma: los regalos falsos nunca pasarán de moda. Estos los puedes conseguir en los puestos del mercado, los cuales pueden ser chicles de sabores extraños como de chile o ajo; también puedes comprar vómito falso o artefactos para dar pequeños toques de electricidad.
- Cambiar la hora del reloj: Puedes adelantar unos minutos el reloj de tu amigo, de esta forma creerá que va tarde a su trabajo o clase.
- Noticias falsas: esta broma suelen hacerla algunas páginas de Facebook dedicadas a difundir noticias de entretenimiento; noticias sobre que algún actor tomará un papel inesperado o el lanzamiento de una película. Así que ten cuidado en redes sociales y no te emociones si vez algo extraño.
- Falsa declaración de amor: esta broma la puedes realizar en persona o por celular, pero considera que la respuesta de la persona a quien le hagas la broma puede que te sorprenda. Así que procura no romperle el corazón a alguien.
Si estás planeando hacer una broma este 28 de diciembre, procura que esta no afecte a alguien para disfrutar de las risas entre amigos y compañeros.