¿El amor es incondicional? Al menos para ARMY y BTS, la respuesta es sí.
Hace unos días, Min Yoongi, mejor conocido como Suga de BTS, se vio envuelto en un incidente, el cual dio a conocer él mismo a través de la plataforma Weverse.
LEE: Suga reaparece tras incidente y se disculpa con Army, ¿Qué le pasó?
Suga se disculpó con ARMY, el fandom de BTS, por haber cometido una imprudencia. Nada habría pasado a mayores, y sólo se habría quedado en una anécdota, si no fuera porque hubo voces que cuestionaron el actuar del ídolo miembro de BTS.
Ante las voces de críticas, ARMY no se quedó de brazos cruzados y de inmediato puso manos a la obra para que Suga supiera que tenía el apoyo y respaldo de sus fans, al igual que lo tienen los SIETE miembros de BTS.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
De esta manera, en cuestión de días, ARMY llevó a Agust D, el alter ego de Suga, a los primeros lugares en las listas mundiales, no solo de escuchas de su música, sino también en la venta de canciones digitales, como la de Billboard, con "Snooze".
Por si fuera poco, las fanbases se agruparon para brindarle apoyo a Yoongi de las formas más diversas, como conseguir que la cuenta de X del estadio Maracaná, en Brasil, publicara una imagen en morado.
En México, el fandom oficial del grupo surcoreano, también impulsa iniciativas para conseguir que algunos de los edificios más importantes o el propio Estadio Azteca o el Akron puedan emular al Maracaná.
Mientras esto se decide, ARMY Latam logró enviar vehículos al edificio de HYBE en Corea del Sur con mensajes de total amor y apoyo a Suga; además colocar, al menos 50 banners con mensajes positivos y que recuerdan la frase que los mismos miembros de BTS han reiterado. "El futuro va a estar bien".
Lo ocurrido en los últimos días con Suga han reavivado el debate sobre la presión social que se ejerce sobre los integrantes de grupos musicales, como BTS; presión que ha sido detallada por los propios miembros a través de sus canciones.
Como ven, para ARMY y BTS el amor sí es incondicional, y las acciones nunca son pocas para demostrar que ambos están hechos "a prueba de balas".