Ya sea solo o en compañía, hoy en día es más común ver en Cuernavaca lugares que te ofrezcan algo diferente, como una mejor vista de la ciudad o disfrutar de la experiencia bajo la luz de la luna al aire libre. Y por eso hoy te traemos cuatro propuestas para que elijas la que más te agrade.
Con vista al campanario
En Jugo, ubicado frente a la Catedral de Cuernavaca, siempre tendrás una increíble vista del campanario y la calle que le rodea. Además, esta terraza es una de las más bonitas en la noche, pues la cantidad de negocios que se encuentran alrededor hacen que todo el tiempo se mantenga iluminada.
Jugo te ofrece sus tradicionales jugos, pero también puedes degustar licuados, café y cocteles. Incluso hay aperitivos y una gran variedad de pizzas, ensaladas, paninis y crepas, con precios que van desde los 70 hasta 150 pesos.
Cervezas y Barbarramen
Ya que estás de paseo en el Centro puedes aprovechar y visitar La Suavecita, esta terracita con un ambiente fabuloso que cuenta con cerveza de marca propia. Pero no sólo eso, sino que entre sus platillos está el “barbarramen”, una combinación de barbacoa con ramen. Los precios pueden variar, pues van desde una orden de papas de 53 pesos, hasta pizzas de barbacoa, pastor y cochinita en tan solo 185 pesos. Si te apetece el ambiente puedes acudir a una de las sucursales de La Suavecita que está en boulevard Juárez 26-28, abierto de martes a domingo en un horario de 14:00 a 22:30 horas.
Cantaritos y Snacks
Aunque si lo tuyo no es eso de andar por el centro de Cuernavaca, otra de las opciones es Terraza Reforma, que ofrece cantaritos gigantes preparados con una botella de tequila y una mezcla de cítricos. También puedes deleitarte con bebidas sin alcohol, como café, piñadas, mojitos vírgenes, naranjadas y limonadas, por mencionar algunas. Incluso hay snacks como pizzas, hamburguesas o las tradicionales papas callejeras. Terraza Reforma consta de siete diferentes barras y ambiente con música rock en vivo. Puedes encontrar esta terraza en Tlaquiltenango 108 en un horario de 14:00 a 01:30 horas, de miércoles a lunes.
Para los crudos
Una opción de las terrazas que están abiertas desde temprano es La Crudería. Cualquiera de sus tres sucursales en Morelos te garantizará un gran ambiente, además de que son expertos para curar aquella resaca que puede ser infernal, y lo mejor es que aquí encuentras snacks desde 23 pesos. La variedad de mariscos y cervezas que presenta La Crudería es lo que la hace diferente a los demás negocios que presentan una propuesta similar. Una sucursal donde puedes pasarla bien es la que está en Paseo del Conquistador 57, con un horario de 11:00 a 23:00 horas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter