Durante la temporada decembrina, El Sol de Cuernavaca realizó un sondeo para conocer los deseos navideños de la comunidad, tanto de niños como de adultos.
Los resultados mostraron una variedad de anhelos, que van desde regalos materiales hasta deseos más profundos y significativos.
Entre los niños encuestados, Lía, de ocho años, expresó su deseo de recibir juguetes de su superhéroe favorito, aspirando a ser una heroína, especialmente en París.
Zoé, de nueve años, desea un celular para ver su serie favorita y salud para su familia.
Urik, de once años, a pesar de admitir no haberse portado muy bien, desea la erradicación del racismo y la discriminación: "Ya no quiero que haya racismo, ni discriminación... Me he portado más o menos, pero a lo mejor Santa Claus me lo puede cumplir".
Abie, de siete años, expresó un deseo conmovedor: que sus perritos fallecidos regresen con ella: "Lo que quiero no se puede, pero me gustaría que regresaran mis perritos que se me murieron", compartió.
Saraí de nueve años, dijo que la Navidad de le gusta mucho, por lo que espera que en esta temporada su familia sea muy feliz.
Me gustaría ser una mejor hija, portarme un poquito más bien, y que mi familia viva feliz", explicó Saraí.
Los adultos también compartieron sus deseos, enfocándose en la salud, la prosperidad, la unión y la paz.
Ana, de 27 años, anhelaba pasar tiempo de calidad con su familia y reunirse con su abuelito fallecido.
Mauricio, de 67 años, expresó su deseo de paz y armonía tanto personal como global.
"Mi deseo principal es tener salud, paz y armonía con la familia, y también quiero que haya paz y tranquilidad en la sociedad de México y en el mundo", expresó.