¿Amas consentir a tus mascotas? El helado para perrito es una opción deliciosa y refrescante para consentir a tu mascota durante los días calurosos, pero debes tener cuidado y no darle un helado tradicional que no sea especialmente para perros, ya que les puede provocar una indigestión.
¡Te tenemos buenas noticias! En Cuernavaca sí hay heladerías que, además de ser pet friendly, elaboran helados especiales para perritos.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
¿En dónde comprar helados para perritos en Cuernavaca?
Primera parada en: ¡Guayaby!
Es una heladería 100 % morelense que prepara sus helados de manera artesanal. Ofrecen una variedad de sabores, pero destacan los helados "Guau", elaborados con ingredientes nutritivos para los perros, como caldito de pollo, higaditos, yogurt natural sin azúcar y un toque de miel.
El caldito de pollo proporciona un sabor irresistible y es una fuente de hidratación. Los higaditos, además de ser ricos en proteínas, contienen vitaminas esenciales y minerales que benefician la salud de tu peludo amigo. El yogurt natural sin azúcar aporta probióticos que favorecen la digestión y fortalecen el sistema inmunológico.
Por último, un toque de miel añade un dulzor natural y energía, además de sus propiedades antibacterianas y antioxidantes. ¡No dudes en visitar Guayaby, tu mascota te lo agradecerá!
Ubicación: Calle Nardo 32, Cuauhnahuac, 62460 Cuernavaca.
Hablemos de: ¡Helados Frody!
¡Si eres de Cuernavaca seguro tu heladería favorita es "Frody"! Este sitio cuenta con más de 48 sabores entre helados, nieves y paletas para toda la familia incluyendo a tu amigo canino. El helado especial para perritos esta elaborado de tocino que aparte de refrescar a tu mascota podrás darle un helado super nutritivo.
Ubicación: Av. Río Mayo 1414-Local 8, Vista Hermosa, 62230 Cuernavaca.
Vamos al Centro de Cuernavaca: ¡Heladería Mil800!
La heladería Mil800 es una delicia culinaria en la repostería morelense que ofrece helados artesanales, de curiosos sabores: toloache, lavanda, romero, higo, chai, mezcal, Baileys, tequila, chilate y pistache, entre otros.
Ubicada en el centro de Cuernavaca, es una excelente opción para disfrutar una tarde en compañía de tu "perrihijo". Esta heladería, además de ser pet friendly, prepara un helado especial para perros con plátano, crema de cacahuate, miel y un toque de leche.
Ubicación: Comonfort 2, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca.