La velocidad y la adrenalina las puedes vivir al máximo en la pista de Go Karts Cuernavaca. Ubicados en Avenida Domingo Diez, Paseo del Conquistador, este tradicional lugar ofrece la renta de karts individuales y dobles. Y es que durante más de 60 años han sido el plan perfecto tanto para niños, jóvenes y adultos.
En Go Karts Cuernavaca tienen una pista de más de 700 metros para que toda la familia pueda disfrutar de un recorrido sumamente especial y divertido.
Y es que a partir de 1.45 metros de estatura las personas pueden conducir su propio kart, esto se hace para garantizar la seguridad de quien va al volante, así como de todos los que se encuentran dentro de la pista.
Aquellos menores que deseen vivir la experiencia y sean mayores de cinco años podrán viajar en compañía de un adulto en los karts dobles. Asimismo, el sitio también se puede rentar para particulares, es decir, para aquellas personas que ya cuenten con su propio kart y deseen tener un espacio para hacer uso de él.
Y como las emociones fuertes no siempre son aptas para todas las personas, si tienes algún problema con la velocidad o un padecimiento que pueda verse afectado, es importantísimo que se lo comuniques al staff de Go Karts o a algún abanderado, pues ellos te darán la mejor opción o te harán sugerencias para que disfrutes mejor los recorridos.
Los precios oscilan entre los 200 y 250 pesos por persona y cada uno tendrá 12 minutos en la pista. Los circuitos se realizan incluso con hasta 12 personas de manera simultánea, pero en la pista puede haber hasta una sola persona practicando.
Los hits se realizan aproximadamente cada media hora y el último es a las 17:45 horas, aunque a partir de las 16:00 horas las rentas son cada 15 minutos. Al inicio de cada hit el staff se encarga de dar las indicaciones desde cómo se conduce el kart hasta el significado de cada bandera.
Instrucciones y recomendaciones si vas a los Go Karts
La bandera blanca indica que se trata de la última carrera; la azul, que ya te rebasaron; la roja significa alto total y la amarilla preocupación, es decir, en caso de algún percance o accidente los abanderados alzan la amarilla para que todos los demás conductores bajen la velocidad.
El lugar solo cuenta con una fuente de sodas, por lo que en las mesitas de espera puedes consumir los alimentos que lleves. La sugerencia es comer un refrigerio ligero. Asimismo, para que disfrutes con plenitud tu estadía, en primer lugar, lleva ropa sumamente cómoda.
El staff de Go- Karts Cuernavaca recomienda usar pantalón o pants cómodos y playera de manga larga, además de bloqueador solar, pues debido a que la pista es al aire libre, el sol y las piedras que podrían estar en el camino podrían lastimarte.
También se sugiere usar calzado cómodo, de preferencia tenis o alguno deportivo, evitando a toda costa el uso de sandalias o huaraches, ya que puede ser sumamente peligroso. El uso de joyería, principalmente los collares largos y las pulseras, puede ser peligroso, por lo que se recomienda quitarlos o evitarlos.
De hecho, el staff de Go Karts tendrá que brindarte todo el equipo de seguridad: una cofia para proteger el cabello y evitar que se enrede y te lastimes; guantes y casco. Y si la experiencia te encantó, te recordamos que Go Karts Cuernavaca ya anunció su calendario de carreras 2023, el cual constará de seis fechas en siete categorías: baby, mini, fórmula mundial directos (tag), shifter 125cc, GX270 (con kart de renta) y X30.
Con todo esto... ¡Qué comience la diversión!
Pero recuerda que por más tentador que parezca, los karts no son “carritos chocones”, siempre debes conducir con precaución y siguiendo las indicaciones.