El Grupo Juvenil Cuautla, con el apoyo de empresarios y voluntarios, llevó a cabo el evento “Ven a Cenar” con el fin de dar alimento a mil 500 personas, quienes en esta Navidad, por diversos motivos, no tendrán una cena para celebrar.
El balneario ejidal El Almeal fue la sede para llevar a cabo el evento altruista, que tuvo el objetivo de dar un poco de lo que se tiene a aquellas personas en situación vulnerable.
“Llevamos 30 años haciendo labor altruista a través del grupo juvenil, cinco años llevando a cabo esta cena para las familias más vulnerables; hablamos de adultos mayores, migrantes, personas de escasos recursos y aquellos que en esta Navidad no podrán realizar una cena el 24 de diciembre”, dijo Efrén Ortiz, presidente del Grupo Juvenil Cuautla.
Dijo que la satisfacción de ver a la gente contenta y disfrutando junto con sus familias es algo que no tiene precio, por ello se llevan a cabo este tipo de acciones sin fines de lucro, con el único objetivo de ayudar a la gente y verla feliz.
En esta ocasión, fueron mil 500 personas quienes disfrutaron de esta cena, además de que se contó con 300 voluntarios y personal de staff y de cocina.
Los asistentes pudieron disfrutar de una gran tarde-noche de música, regalos y mucha diversión, donde se pudo ver desde niños hasta adultos mayores.
"Ven a Cenar" se realiza gracias a la suma de voluntades, donde se unen patrocinadores, voluntarios y muchas ganas de ayudar y dar un poco de lo que se tiene a los demás.
“Por quinto año consecutivo se montaron mesas con cristalería, con vajilla, y se dio una cena muy rica, además de que contamos con una cabina de fotos y nuestros amigos biker estuvieron dando recorridos en sus motos a los niños”.
Finalmente, Efrén Ortiz dijo que estos momentos son de reflexión, de paz y armonía, por lo que cualquier momento que la ciudad tenga un momento de tranquilidad es valioso.