Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope del aclamado grupo surcoreano BTS, concluyó su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. En su salida fue recibido por Jin, el miembro mayor de BTS quien le entregó grandes ramos de flores.
Mientras en Corea del Sur ya era 17 de octubre, en otros lugares como México la noticia se conoció desde el 16, lo que provocó una ola de celebraciones en redes sociales. Para Army, el leal fandom de BTS, este es un momento muy esperado.
LEE: J-Hope de BTS: I Wonder y Hope on the Street, un baile de amor para Army
Desde el anuncio de su ingreso al ejército, Army esperó con paciencia su regreso. Luego de una cuenta regresiva, el anhelado día por fin llegó.
De esta manera, en cuanto se confirmó que J-Hope había completado sus deberes militares, las redes sociales se llenaron de mensajes de amor, agradecimiento y bienvenida.
El hashtag #WelcomeBackJHope rápidamente se volvió tendencia mundial, lo que demuestra el impacto que tiene Hobi y BTS.
ENTÉRATE: Muere integrante de One Direction
En X, Instagram y Weverse, miles de fans compartieron imágenes de Hobi, como cariñosamente lo llamamos, junto con mensajes emocionados, agradeciendo su servicio.
Por supuesto, la salida de Hobi sirve de pretexto para rememorar los momentos compartidos con el fandom. Por ejemplo, ¿recuerdas cuando nos trató como sus cachorros? Inolvidable paseo matutino. Pero no es todo, ya que sus presentaciones, su baile, su sonrisa y hasta los gestos mínimos, como su mirada juzgona, se vuelven un encanto.
¿Qué sigue para J-Hope?
J-Hope es conocido por ser la "esperanza" de BTS, y su energía siempre inspira. Su regreso acompaña a Jin, quien fue el primer miembro en cumplir con el servicio militar, pero también da inicio a otras cuentas regresivas para los demás chicos que aún siguen en el servicio, como Nam, Tae, Yoongi, Jimin y Jungkook. Este último incluso lo mencionó en un reciente mensaje difundido a través de Weverse.
Aunque aún no se han anunciado detalles sobre sus próximos proyectos, es seguro que tanto BTS como J-Hope tienen sorpresas preparadas.
Mientras tanto, Army espera que en breve se conecte a través de Weverse para poder tener ese contacto íntimo que sólo los BTS saben tener con su fandom.
LEE: V de BTS lanza 'Fri(end)s': ¿Hay que ponerle fin a la amistad?
El servicio militar obligatorio en Corea del Sur es, para muchos idols y sus fans, un momento en el que se pone a prueba la lealtad entre ambos. Sin embargo, en el caso de Army, el amor es incondicional.
Así es como los fans de todo el mundo continúan celebrando con fanarts, videos y mensajes. Todos con la esperanza de que sean vistos por el "solecito".