Violeta Isfel, Luz Elena González, Vanessa Arias y Andrea Escalona son las embajadoras de la campaña solidaria y altruista La dicha de dar, cuyo objetivo es transformar la vida de personas necesitadas, visibilizando casos de extrema necesidad médica en los más vulnerables y salvándoles la vida.
La dicha de dar es una campaña de donativos transparentes en la que las personas podrán aportar una cantidad que pueda ser el motor de cambio de mucha gente que no cuenta con recursos económicos. El donativo se puede hacer en el portal www.ladichadedar.com y en cajas de comercios afiliados. Así, cada 45 días, esta iniciativa estará apoyando casos hasta el cumplimiento de las metas que buscan
Asimismo, los donadores tendrán también la oportunidad de ganar miles de pesos a través de sorteos hechos por cada donación que de alguna manera busca también recompensar el gesto altruista. Cada martes y viernes habrá un sorteo en el que se entregará un premio en efectivo de $10,000 y se genera un boleto por cada $25.00 de aportación.
La primera temporada de "La dicha de dar" comenzó el 6 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre, con el objetivo de hacer visible el caso de Caleb y aportar lo necesario.
Caleb es un niño que nació hace seis meses en el seno de una familia humilde de Hopelchén, Campeche.
Hace poco le fue diagnosticada una cardiopatía severa que pone en alto riesgo su vida. Después de consultar a varios doctores, la familia de Caleb tiene una esperanza, una delicada cirugía en España con un costo de más de un millón y medio de pesos. En 45 días "La dicha de dar" tiene como objetivo juntar esta cantidad para ayudar al pequeño y su familia.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube