Rodada del Terror: Motociclistas recorren calles de Cuernavaca

La Mega Rodada del Terror es un evento con un enfoque familiar y se realiza con el propósito de ofrecer una experiencia divertida y segura, comentaron los organizadores

Valeria Díaz / El Sol de Cuernavaca

  · sábado 26 de octubre de 2024

Un motociclista se prepara para participar en la Mega Rodada del Terror 2024. / Valeria Díaz / El Sol de Cuernavaca

Desde las 19:00 horas de este sábado 26 de octubre, motociclistas y conductores comenzaron a reunirse en la ciclopista de Río Mayo para participar en la tercera edición de la Mega Rodada del Terror 2024.

Iván Juvera, presidente de Bikers Brothers, explicó que la Mega Rodada del Terror 2024 tiene un enfoque familiar y se realiza con el propósito de ofrecer una experiencia divertida y segura para todos los participantes.

➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!

Queremos que las familias disfruten sanamente, se diviertan y formen parte de esta actividad sin perder de vista la seguridad

Iván Juvera

También destacó que, en el recorrido de la Mega Rodada del Terror, que fue por las avenidas Domingo Diez, Heroico Colegio Militar, Álvaro Obregón, Ricardo Linares y Matamoros, para llegar al zócalo de Cuernavaca, personal de la Policía Vial los acompañó para mantener el orden por las calles y evitar accidentes.

Uno de los disfraces más recurrentes fueron los papayos de terror. / Valeria Díaz / El Sol de Cuernavaca

Iván Juvera indicó que en la edición pasada asistieron diez mil personas, por lo que, para este año la meta es superar dicha cifra.

Algunos de los disfraces más populares fueron el de Beetlejuice, Scary Movie y papayos de terror.

"La idea es que la gente participe sin importar si va en moto, en auto o simplemente a pie. Queremos que sea una noche de disfraces, diversión y unión familiar", señaló.

Además se contó con la participación de algunas mascotas, que junto a sus dueños iban disfrazados. Después de unos minutos, la Mega Rodada del Terror inició y los motociclistas que estaban hasta el final hicieron algunas acrobacias con sus unidades para sorprender a los espectadores.