En Cuernavaca hay un restaurante familiar que ofrece su alberca al aire libre: "La Gloria". Este negocio se ubicada en los Ejidos de Acapatzingo.
En esta temporada de calor, hay que buscar opciones refrescantes y divertidas para toda la familia, y este sitio, al igual que otros restaurantes de la zona, es un destino perfecto para escapar de la rutina y tener un día lleno de diversión rodeado de naturaleza.
Con un jardín espacioso, áreas de juego para niños y un trampolín, los visitantes se sienten en un lugar de esparcimiento y conexión con el entorno natural.
La atención del personal, cordial, complementa la atmósfera acogedora.
¿Qué otras actividades se pueden realizar en el restaurante-alberca?
Además de las instalaciones para nadar, que incluyen áreas con diferentes profundidades para adaptarse a todos los visitantes, incluidos los niños que aún no saben nadar, el restaurante ofrece una gama de actividades al aire libre como fútbol o simplemente relajarse bajo el sol.
- "La Gloria" está abierto de viernes a domingo de 11:00 a 21:00 horas, y de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas.
- Para aquellos que deseen personalizar su experiencia aún más, la música del lugar se puede adaptar a petición de los clientes.
- Hay venta de artículos de playa como flotadores, googlees.
- Los alimentos son variados y accesibles. Además de pescados y mariscos se ofrecen hamburguesas y snacks. El platillo más costoso es de 300 pesos.