¿Qué pasó con Min Yoongi, mejor conocido como Suga de BTS? Después de meses, sí, meses de silencio, este 6 de agosto llegó un mensaje de Suga, integrante de la agrupación de K-Pop surcoreana BTS, a través de Weverse.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
No, no era un mensaje usual; sin embargo, provocó muchos sentimientos de amor hacia el gatito, como cariñosamente se le llama también.
Y es que no era para menos. En el mensaje, Suga narró que sufrió un incidente y que se sentía muy apenado de tener que mostrarse de esa forma ante Army.
LEE: De BTS para Army: Guía para descifrar el misterio y obtener tu ticket
¿Qué le pasó a Suga?
De acuerdo con sus propias palabras, Suga tuvo una cena y bebió un poco de alcohol; luego decidió utilizar un patín eléctrico para regresar a su casa. No obstante, al llegar e intentar estacionarlo perdió el equilibrio y cayó. Debido a esto le cancelaron su licencia.
Y es que Suga ignoraba que este tipo de unidades se rigen por la Ley de Tránsito Vial, la cual establece, como en cualquier país, la prohibición de conducir vehículos tras el consumo de bebidas alcohólicas.
No hay excusas, escribió
Afortunadamente, Suga aclaró que no hubo daños ni en la propiedad ni a terceros, pero ofreció disculpas al fandom: "Es mi responsabilidad y no hay excusas".
¿Cómo reaccionó Army?
Por supuesto que la situación primero provocó la preocupación de Army, quienes no pararon de ofrecer su apoyo y pedir por su salud y bienestar, pero luego, ya que todos sabíamos que Yoongi estaba bien, la situación se tomó con un poco de humor, haciendo énfasis en la responsabilidad que tuvo Suga de explicar lo ocurrido, ofrecer disculpas y comprometerse a cuidar mejor de sus acciones.