/ viernes 24 de junio de 2022

Tras perder suscriptores, Netflix será más barato, pero tendrá anuncios

Ted Sarandos co-CEO de Netflix dio a conocer la posibilidad de un servicio con anuncios, pero con menor costo

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía abrió la posibilidad de un servicio con anuncios, pero a un menor costo, declaró durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia cada año a lo mejor de la publicidad.

Explicó que el cambio de actitud de Netflix ha sido durante mucho tiempo reacio a la publicidad en su servicio de suscripción, pero después de las cifras de su último trimestre, en las que perdió más de 200 mil suscriptores, la compañía aceptó introducir un nivel de anuncios menos costoso en su servicio en un intento por atraer nuevos clientes.

Puedes leer también: Por Stranger Things, Kate Bush se convierte en un fenómeno musical y millonario

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'”, dijo Sarandos el jueves, hablando en el escenario de Cannes Lions con Sway, la presentadora de podcasts Kara Swisher.

“Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios", agregó.

Es la primera vez que el co-CEO asiste a la charla publicitaria global de este importante festival, por lo que la presencia de Netflix es una señal de que busca abrazar a esta industria.

Sarandos confirmó que la empresa está en conversaciones con posibles socios de ventas publicitaria y también será homenajeado este 2022 con el premio a la Persona de Entretenimiento del Año de Cannes Lions.

Queda por ver si un nuevo nivel de publicidad será la solución a los problemas de crecimiento de Netflix. A medida que el precio de las acciones de la compañía se derrumbó, ha habido una creciente especulación de que el transmisor podría ser el objetivo de una adquisición.

“Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”, señaló.

Publicado originalmente en El Sol de León

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía abrió la posibilidad de un servicio con anuncios, pero a un menor costo, declaró durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia cada año a lo mejor de la publicidad.

Explicó que el cambio de actitud de Netflix ha sido durante mucho tiempo reacio a la publicidad en su servicio de suscripción, pero después de las cifras de su último trimestre, en las que perdió más de 200 mil suscriptores, la compañía aceptó introducir un nivel de anuncios menos costoso en su servicio en un intento por atraer nuevos clientes.

Puedes leer también: Por Stranger Things, Kate Bush se convierte en un fenómeno musical y millonario

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'”, dijo Sarandos el jueves, hablando en el escenario de Cannes Lions con Sway, la presentadora de podcasts Kara Swisher.

“Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios", agregó.

Es la primera vez que el co-CEO asiste a la charla publicitaria global de este importante festival, por lo que la presencia de Netflix es una señal de que busca abrazar a esta industria.

Sarandos confirmó que la empresa está en conversaciones con posibles socios de ventas publicitaria y también será homenajeado este 2022 con el premio a la Persona de Entretenimiento del Año de Cannes Lions.

Queda por ver si un nuevo nivel de publicidad será la solución a los problemas de crecimiento de Netflix. A medida que el precio de las acciones de la compañía se derrumbó, ha habido una creciente especulación de que el transmisor podría ser el objetivo de una adquisición.

“Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”, señaló.

Publicado originalmente en El Sol de León

Seguridad

Alarmante informe sobre el penal femenil de Michapa: 19 decesos en tres años

La Comisión Independiente de Derechos Humanos presentará un informe sobre las graves irregularidades en el penal femenil de Michapa Coatlán del Río

Seguridad

Asesinan Antonio Bautista, exregidor de Temixco

Antonio Bautista Gama, exregidor de Temixco, fue asesinado en la colonia Los Presidentes de este municipio

Finanzas

Proyectos como un centro de convenciones y un aeropuerto impulsan debate fiscal en Morelos

El Consejo Coordinador Empresarial de Morelos evalúa un aumento de un punto en el Impuesto Sobre la Nómina para financiar proyectos

Local

Tribunal Electoral confirma la reelección de José Luis Urióstegui en Cuernavaca

La oposición no logró acreditar violaciones al proceso electoral del 2 de junio

Cultura

Joel Espinoza encontró una vida mejor gracias a la música

Joel Espinoza llegó a Morelos en busca de una vida mejor, y la encontró gracias a la música, con la cual logró ganarse el cariño de la gente

Finanzas

Aeropuerto de Cuernavaca recibe a representantes de la FIFA

La gobernadora de Morelos puso a disposición de la FIFA y del Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA 2026 las instalaciones del aeropuerto