En respuesta a las declaraciones del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro quien advirtió sobre la influencia del crimen organizado en las próximas elecciones; Lucía Meza Guzmán (candidata a la gubernatura por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos) recalcó que sin duda habrá un intento de manipular el proceso electoral para robar votos, sin embargo, dijo, "los ciudadanos somos más fuertes".
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Sabemos de qué lado va a jugar la delincuencia y evidentemente, no dudo que se den ese tipo de situaciones queriéndonos robar la elección", dijo Meza.
La candidata subrayó que su coalición y la ciudadanía están preparadas para enfrentar cualquier intento de intimidación o fraude electoral. "La gente va a cuidar las casillas para sacar este mal gobierno. No vamos a permitir que Morena y sus aliados quieran perpetuar 6 años más", enfatizó.
En su discurso, también acusó a sus contrincantes de querer sembrar miedo entre la población para mantener el poder. "Los morelenses somos más inteligentes y vamos a salir a votar. Les vamos a demostrar que en la tierra del general el pueblo manda". Finalmente, llamó a los votantes a no vender su voto ni dejarse intimidar.