La coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos" denunció que diversos espectaculares de su candidata a la gubernatura de Morelos, Lucía Meza Guzmán, fueron dañados y destruidos en distintos puntos de Cuernavaca.
Denunciaron que los hechos vandálicos se suman a una serie de presuntos actos con los que el gobierno estatal exhibe su temor por su inminente derrota ante las urnas de las próximas elecciones del 2 de junio, principalmente a causa de la ventaja que Lucía Meza Guzmán consiguió durante las últimas semanas.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Precisaron que si bien, esto representa únicamente un daño material y simbólico, dichas acciones ocurren en un "acalorado" panorama de guerra sucia, donde los candidatos de la coalición que representa Lucía Meza Guzmán fueron objeto de amenazas, ataques directos e incluso asesinatos que hicieron de esta jornada electoral una de las más violentas y complicadas a nivel nacional.
Los partidos que integran la coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos" resaltaron que no es aceptable la falta de capacidad argumentativa y de propuestas para rescatar a Morelos.
Pese a estos actos intimidatorios, la coalición aseguró: "Sabemos que tienen miedo, porque la gente está tomando conciencia y no les van a permitir la continuidad, pero no lo podrán evitar, porque en Morelos, el pueblo manda".