En Tepoztlán, Morelos estuvo presente el candidato a la presidencia México por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, quien acompañó a Jessica Ortega de la Cruz en el arranque de su campaña para la gubernatura de Morelos. Previo al evento, dos mujeres originarias del municipio realizaron una limpia de energías a ambos candidatos con el objetivo de eliminar las malas vibras y tener éxito en los comicios del 2 de junio.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Álverez Máynez señaló en el evento que Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene cuentas que saldar y enfatizó que el Gobernador con licencia aún no la libra: "El que obra mal termina por pagar las consecuencias, y Cuauhtémoc Blanco debe pagar por lo que hizo aquí en Morelos. Pese a que esté buscando fuero por medio de una diputación plurinominal, en algún momento va a rendir cuentas".
Durante su intervención, Álvarez Máynez, visiblemente enfermo de la garganta y afónico, pidió a los presentes ver el debate presidencial del próximo 7 de abril.
"Veamos el debate entre las candidatas de la vieja política y lo nuevo, vamos a demostrar que México tiene una nueva opción que puede poner orden en este país", expresó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Por último, Álvarez Máynez expresó su convicción hacía Jessica Ortega, candidata del MC para la gubernatura de Morelos, quien al tomar la palabra en el arranque de su campaña afirmó que la seguridad será prioritaria en su gobierno, especialmente para las mujeres.
"Llevamos 12 años de malos gobiernos, le hemos permitido a los foráneos que vengan a tomar decisiones a Morelos y no es justo. Vamos a recuperar a Morelos con una morelense", enfatizó Jessica Ortega.