La tarde de este lunes 15 de marzo el candidato a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, inició su campaña en busca de la reelección, con la que pretender dar continuidad a su plan de trabajo.
La cita fue a las 17:00 horas en la explanada del Palacio de Cortés, donde se dieron cita cientos de personas que apoyaron y respaldaron el proyecto del candidato de la coalición Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos.
Recordó que hace tres años, junto a Andrea Gordillo, candidata a diputada por el Distrito II, recorrió las colonias, calles y parques de Cuernavaca para conocer las necesidades y demandas más sentidas de la ciudadanía y en esta ocasión, dijo, no será la excepción.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Sumamos muchas voluntades que nos trajeron a la presidencia municipal y a Andy al Congreso del Estado; hoy las condiciones nos favorecen y esto porque hemos trabajado, porque los resultados son evidentes, porque en los pueblos y colonias de Cuernavaca hay obra pública".
El candidato reconoció que hace falta mucho por hacer, pero dos o tres años no son suficientes, por lo que enfatizó que Cuernavaca requiere un desarrollo con una visión urbano sustentable y ciudadanos que quieran seguir participando de la mano de las autoridades.
En su intervención la candidata la gubernatura Lucía Meza Guzmán señaló que los candidatos del cambio están a 48 días de recuperar el Gobierno Estatal, de recuperar las colonias y municipios de toda la indolencia que está viviendo el estado.
En su oportunidad el candidato a la diputación local Daniel Martínez Terrazas dijo que lo que se necesita hacer en los próximos tres y seis años es unir al estado.
“Las peleas entre políticos le han costado mucho al estado de Morelos y hoy necesitamos demostrar que en unidad nosotros podemos sacar adelante este estado”.
Daniel Martínez Terrazas hace un llamado a la unidad
Durante el arranque de campaña, la tarde de este 15 de abril en el centro de Cuernavaca, el candidato a la diputación local Daniel Martínez Terrazas hizo un llamado a la unidad para trabajar en favor del municipio.
Dijo que es imperativo no poner en riesgo el avance que se ha logrado en la capital, gracias a la gestión de José Luis Urióstegui Salgado, quien buscará la reelección para la presidencia municipal de Cuernavaca en busca de mejores condiciones para las y los cuernavacenses.
Daniel Martínez Terrazas hizo un llamado a la unidad de los distintos partidos que conforman la coalición y dejar atrás los colores para sacar adelante a Cuernavaca y al estado de Morelos.
Cuernavaca estaba abandonada y hoy es una ciudad que se está recuperando poco a poco: regresó la obra pública, estamos atendiendo los problemas de esta gente. Y lo digo fuerte y claro: no podemos someter a un riesgo a esta ciudad que se está levantando poco a poco, por eso estamos seguros que juntos vamos a llevar a Cuernavaca al próximo nivel.
En su mensaje de arranque de campaña fue contundente con su compromiso como próximo legislador local: recuperar la seguridad del estado, fortalecer el desarrollo económico con la atracción de nuevas inversiones y fuentes de empleo así como la gestión de recursos para mejorar la infraestructura hidráulica de Cuernavaca, trabajando de la mano con su homóloga Andy Gordillo.