José Luis Urióstegui, candidato a la alcaldía de Cuernavaca de la coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos", rechazó la idea de participar en un debate a través de la plataforma zoom como lo propuso el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El político argumentó que es un método inadecuado y no habría un escenario equitativo. A pesar de esto, insistió en que está dispuesto a debatir ideas con el resto de candidatos y candidatas, siempre y cuando haya condiciones igualitarias.
"Cada uno tendría un escenario distinto y los tiempos se pueden romper, no hay la disciplina y rigor que merecería un debate presencial".
Hasta el momento, no hay una invitación formal para participar en debates, aunque desde el inicio de su campaña expresó su disposición a participar en cualquier formato propuesto por la sociedad civil.
“Nos han invitado por separado, las cámaras empresariales, asociaciones civiles y con gusto hemos acudido. Me parece que escuchar a las diferentes candidatas y candidatos es bueno para hacer una valoración”, expresó.