En un recorrido por el centro de Cuernavaca que realizó José Luis Urióstegui Salgado junto a Diana Vega Gálvez, hija de Xóchitl Gálvez (candidata a la presidencia), escucharon las necesidades de los ciudadanos respecto a la seguridad y el agua.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
En opinión de Urióstegui Salgado, la ciudadanía ha respondido de buena forma a su campaña, pero las exigencias continuarán sobre todo en el tema de inseguridad, “reconocen que no estamos cruzados de brazos y que hay avances importantes”.
El alcalde con licencia señaló que el actual gobierno municipal de Cuernavaca lleva dos años y cuatro meses, pero con un atraso de 15 años que no se puede cubrir en tan poco tiempo, "estoy enfocado en hacer propuestas a la ciudadanía y la guerra sucia se queda a un lado".
Durante el recorrido, Diana Vega reafirmó el compromiso de su madre Xóchitl Gálvez de apoyar desde el desarrollo integral de Morelos y Cuernavaca; impulsar un proyecto hídrico integral que mejore el servicio de agua potable en la ciudad, instalar plantas tratadoras y rescatar el Río Apatlaco para cuidar el medio ambiente.