“El fututo es Morena, no hay otro; a los demás partidos no les han interesado los programas sociales y lo que vamos a hacer es consolidar los programas que ya dejó el presidente”, dijo Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, la tarde de este jueves en su visita a la zona sur del estado.
En Zacatepec, González Saravia estuvo acompañada por Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal por el Distrito IV, con quien recorrió las calles del municipio. Ahí dijo que para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan se requiere honestidad, austeridad y compromiso, “y esa es una gran característica de la Cuarta Transformación”.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Por la tarde estuvo en la plaza Mártires del 13 de Agosto, en Tlaltizapán, donde, ante cientos de personas que abarrotaron el lugar, pidió apoyar a los candidatos de Morena; hizo un llamado a la fraternidad, “para ayudarnos unos a otros, porque eso nos va a ayudar en el tema de seguridad; si nosotros le damos valores a nuestros hijos, nos va a ayudar mucho en el tema de seguridad, pero yo me voy a poner al frente del tema de seguridad en todos los municipios del estado. Todos los días muy temprano voy a presidir el gabinete de seguridad, para poner a trabajar a todos y que la gente se sienta segura”.
Dijo que con Claudia Sheinbaum como presidenta de la república pondrán en marcha el programa de Mujeres de Bienestar, para que las mujeres de 60 a 64 años reciban apoyos.
Asimismo, dijo que en su gobierno cada municipio contará con una oficina del gobierno estatal para que la gente no se traslade hasta la capital del estado a realizar trámites.
“Seremos un gobierno cercano a la gente, yo no soy mujer de escritorio, soy mujer de territorio andamos caminando todo el tiempo”.
Destacó una propuesta de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo, quien ofreció que, de llegar a la presidencia, todos los niños, niñas, jóvenes que estén en escuelas públicas van a contar con una beca y que a todas las mujeres y a las mujeres de 60 a 65 años van a contar con un apoyo para no esperarse, además, dijo, continuarán los programas sociales como jóvenes construyendo el futuro, sembrando vida y los implementados por el actual presidente de la república.