La candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Margarita González Saravia realizó un recorrido por los poblados de Ocotepec y Chamilpa de Cuernavaca, donde presentó sus propuestas a las y los ciudadanos.
Durante su recorrido, González Saravia manifestó que "se deben terminar los ataques y la guerra sucia que son violencia política por razón de género en su contra".
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Líderes sociales y políticos se unen a González Saravia
También, la candidata a la gubernatura reconoció la convicción de Maricela Sánchez Cortés y Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, quienes junto a cientos de líderes sociales y políticos se sumaron a su proyecto rumbo al próximo proceso electoral.
González Saravia dijo que el contexto actual es el resultado de una trayectoria de vida a favor de los derechos de los más necesitados: "Ha sido una lucha de transformación que ya requería el país, hoy Morena es el movimiento del futuro y está abierta a todos los que quieren un cambio de fondo. Cada día se van uniendo más liderazgos importantes del estado, se dan cuenta de que aquí está la transformación y allá es sólo corrupción; para mí es muy importante que los diferentes liderazgos se unan al proyecto porque nos fortalecen y nos ayudan a avanzar más rápido".
Al respecto, Maricela Sánchez Cortés comentó que se presenta una oportunidad histórica para que Morelos sea dirigido por primera vez por una mujer, quien afrontará grandes retos, pero que contará con el respaldo de la Alianza Progresista.
"Aquí se encuentra mucha capacidad y talento que pueden acompañarte Margarita, todos aquí sabemos hacer política de servicio, de resultados, porque para nosotros la política se hace todos los días, cuando se quiere servir bien", aseguró.