La candidata a la diputación local por el Distrito 02 de Cuernavaca, Patricia Torres Rosales recibió protección por parte de las autoridades en Morelos, luego del presunto atentado que sufrió una de sus instalaciones en el poblado de Ocotepec el 6 de mayo.
Torres Rosales informó que los agentes que le brindan seguridad pertenecen a la Guardia Nacional y estarán con ella hasta el cierre de campaña: "Sí, ya cuento con elementos de la Guardia Nacional... siento feo porque yo ahorita estoy como candidata, pero cualquier ciudadano qué se espera. La seguridad está cada día de lo peor en Cuernavaca y tenemos que cuidarnos como podemos".
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
La candidata mencionó que luego de conocer los hechos del ataque en su contra, se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia correspondiente y se inicien con las investigaciones correspondientes, pero que hasta el momento aún no hay avances.
Agregó que el organismo encargado de procurar justicia en Morelos tuvo el apoyo de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), quienes tuvieron conocimiento de los hechos una vez que la candidata los hizo públicos.
"Hasta ahorita no hay nada, la Fiscalía fue, hizo el levantamiento de las huellas y pruebas, al igual que la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca e hizo todo lo que tenían que hacer, y esperamos que haya algo en los próximos días", agregó.