En un diálogo con integrantes de la sociedad civil, José Luis Urióstegui Salgado prometió hacer en Cuernavaca un nuevo modelo de gobierno renovado, más humano y con mano firme ante los desafíos que se presenten.
Frente a ingenieros, arquitectos, comerciantes y empresarios expuso sus propuestas para reactivar la economía; garantizar la seguridad, la paz social e impulsar el cuidado del medio ambiente y el abasto del agua, con el fin de atender a la brevedad las necesidades que tiene la población.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Pasando la campaña se le da la vuelta a la página, y vamos a seguir con mesas de trabajo, analizar propuestas, resultados y generar un plan de trabajo donde se redoblen los esfuerzos”.
También se habló de atender los problemas de adicciones como herramienta preventiva en materia de seguridad y se pidió cuidar el tema del acaparamiento de la tierra en predios irregulares y zonas de construcción irregular.
Finalmente, José Luis Urióstegui Salgado, candidato de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, aseguró que su administración estará cercana y dispuesta a sumar las propuestas ciudadanas para que con la fuerza de todas y todos se siga construyendo una mejor ciudad.